martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesJorge Rodríguez reiteró que los sancionados por la Contraloría no pueden ser...

Jorge Rodríguez reiteró que los sancionados por la Contraloría no pueden ser candidatos

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, reiteró que aquellos que han sido sancionados por la Contraloría no pueden ser candidatos, a pesar de la interpretación que algunos quieran hacer del acuerdo de Barbados.

Rodríguez recomendó a la oposición que se preocupe por cumplir con lo que se habló, que el Gobierno se compromete a cumplir debidamente con el acuerdo en cada uno de sus puntos.

Señaló que en Barbados se dio un primer paso, pero lo que es legal y legítimo es que sobre Venezuela no exista ninguna medida.

Aseguró que el planeta celebra que se haya dado ese paso para que Venezuela se reinserte en el mundo energético.

Rodríguez afirmó que Venezuela fue y aspira seguir siendo un proveedor eficaz y seguro de energía, que quiere aportar su grano de arena a la estabilidad mundial, pero sin chantaje.

El presidente de la AN declaró que la representación oficial en Barbados dio su palabra a la otra parte de mantener en reserva mucho de los que se habló y exhortó a su contraparte a no obligarlos a hablar con su forma de proceder.

Recordó los versos del poema de Florentino y el Diablo que dicen: “yo como el espinito que en la sabana florea, doy aroma al que pasa y espino al que me menea”.

“Por favor, no nos meneen”, dijo.

Cactus24 19-10-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular