martes, abril 30, 2024
InicioNacionalesVoluntariado de María Corina Machado en Miranda, renuncia y pide suspensión de...

Voluntariado de María Corina Machado en Miranda, renuncia y pide suspensión de la Primaria

El equipo voluntario que apoya a la precandidata María Corina Machado en Miranda, renunció la tarde de este miércoles 18 de octubre y pide que se suspenda la elección primaria pautada para el 22, donde se elegirá el candidato opositor único que se enfrentará al Gobierno en las elecciones presidenciales.

En vídeo leyeron un documento dirigido a Jesús María Cazal, presidente del Comité Nacional para las Primarias, expresando inconformidad con el proceso ya que han “evidenciado irregularidades y no cuenta con las coordinaciones logísticas, elementos básicos de seguridad, así como también se desconocen los centros de votación generando incertidumbre en la población”.

“Hemos decidido no ignorar estas irregularidades y alzar la voz ante el proceso que no garantiza la participación de todos los venezolanos conduciendo a una derrota que podría traer como consecuencia la pérdida del proceso electoral”.

El equipo de Miranda, anunció su renuncia irrevocable y no participará en el proceso que considera “viciado” por falta de decisión de los líderes nacionales que garanticen  la elección primaria para conseguir la candidatura única.

CACTUS24 18-10-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular