sábado, abril 27, 2024
InicioColombia"Tren de Aragua" acribilló a venezolano en hotel de Medellín

«Tren de Aragua» acribilló a venezolano en hotel de Medellín

Dentro de una habitación de un hotel del pasaje La Bastilla, en el centro de Medellín (Colombia), cuatro hombres armados acribillaron a un venezolano que se estaba hospedando dentro de este establecimiento, luego de que tuviera que salir huyendo de Perú. Las primeras hipótesis señalan que detrás de este crimen estarían miembros del grupo delincuencial Tren de Aragua.

Leer también: Jefe de la ONU pide alto al fuego inmediato en Medio Oriente

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes en la carrera 48 (La Bastilla) con la calle 50 (Colombia), en el cuarto 104 del Hotel Bastilla Real, en ese sector céntrico de Medellín y allí fue asesinado Miguel Enrique Bernal Mota, de 24 años, reseñó el medio El Colombiano.

Leer también: Francia acusa al futbolista Karim Benzema de tener vínculos con grupos terroristas

Según testigos, estos cuatro hombres ingresaron al establecimiento, intimidaron a la recepcionista para pedirle las llaves de la habitación en cuestión y apenas ingresaron, le dispararon en, al menos, 20 oportunidades, acabando con su vida dentro de este lugar. Al parecer, los criminales lo venían buscando y entraron al lugar después de establecer su paradero.

Los familiares del fallecido indicaron que Bernal Mota había escapado de Lima, Perú, desde hace un mes y medio por intimidaciones de esta estructura delincuencial venezolana, al parecer, en medio de un caso de extorsión. Se investiga si la víctima tendría alguna otra vinculación con esta organización.

Cactus24//18-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular