domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesPerúHermanos falconianos son asesinados a tiros por sicarios en Perú

Hermanos falconianos son asesinados a tiros por sicarios en Perú

Los hermanos Alvis Josué y John Alvis Leguet Lugo fueron asesinados la noche de este martes en la urbanización Paraíso Florido, en San Martín de Porres (SMP), en Lima norte, donde andaban en un Mototaxi MT-26 rojo, en cuyo costado ondeaba una pequeña bandera de Venezuela.

Según reportes del diario El Comercio, uno de los hermanos murió de manera instantánea mientras que otro corrió herido hasta algunos metros más adelante donde sucumbió a las heridas causadas por el paso de proyectiles disparados con arma de fuego.

Testigos aseguran que serían dos los perpetradores de los disparos que llegaron y se fueron en un vehículo blanco, circunstancias que para las autoridades policiales pudieran ponerlos ante un doble asesinato con visos de ajuste de cuenta , por ser esta una zona roja, con criminalidad en alza.

Cerca de 15 detonaciones escucharon quienes estaban alrededor según el mismo portal El Comercio que también cita al diario América Noticias.

Los hermanos Leguet Lugo estaban fuera del Mototaxi cuando fueron blanco del alevoso y premeditado atentado. Antes de emigrar a ese país las hoy víctimas, vivían en la calle Zamora con calle Los Robles del sector La Chinita Arriba, de Punto Fijo, municipio Carirubana del estado Falcón.

CACTUS24 18-10-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular