domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónParaguaneros dispuestos a salir a votar en la primaria de este 22-Oct

Paraguaneros dispuestos a salir a votar en la primaria de este 22-Oct

La intención de salir a votar este domingo 22 de octubre en la elección primaria de la oposición, se palpa en las calles del casco central de Punto Fijo, en la península de Paraguaná, ya que al consultar a los ciudadanos muchos afirman que ejercerán su derecho.

No solo confirman su participación en el proceso electoral, sino que muchos ya conocen el centro de votación donde le toca elegir a su candidato y se sienten entusiasmados al ver que la oposición venezolana busca la Unidad a través de una vía democrática.

Al consultar al señor Luis Quintero sobre las primarias, expresó que «es hora de salir de este Gobierno, ya estamos cansados de miseria; merecemos vivir mejor», además destacó su participación en esta elección por ser un mecanismo democrático.

Para Julia de Díaz salir a votar este domingo 22 de octubre representa un avance a todo lo bueno que llegará para Venezuela el próximo año. «Venezuela necesita un cambio real para que la gente apueste y se quede en su país», manifestó.

Por su parte, Ángel Velásquez señaló que muchas personas han mostrado interés en salir a votar este domingo y han buscado asesoría para conocer los puntos de votación, ya que muchos fueron nucleados. «Hay que salir a votar», exhortó.

Vale acotar, que en las calles se observan personas informando a la colectividad sobre cómo votar en esta elección y lo que significan las primarias. Hoy se observó a un grupo de personas entregando volantes con información general del proceso sin dar crédito a ningún candidato.

CACTUS24 17-10-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular