domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesDelegación oficialista llegó a Barbados para retomar mesa de diálogo

Delegación oficialista llegó a Barbados para retomar mesa de diálogo

Este martes 17 de octubre en horas de la mañana, la delegación del gobierno que encabeza Nicolás Maduro llegó a Barbados con el objetivo de reanudar la mesa de negociación con la oposición venezolana.

A través de la cuenta de la Asamblea Nacional electa en el 2020, compartieron una imagen en el que se aprecia a los enviados de la administración de Nicolás Maduro descendiendo de un avión de Conviasa para ser recibidos en la pista de aterrizaje.

Jorge Rodríguez, presidente del parlamento, encabeza el grupo oficialista. Junto a él se pueden ver al diputado Nicolás Maduro Guerra, Camila Fabri Saab; el ministro de Trabajo, Francisco Torrealba; Larry Devoe, entre otros.

La embajada de Noruega en México informó el día lunes 16 de octubre que las delegaciones de la administración de Nicolás Maduro y un sector de la oposición venezolana retormarán el proceso de diálogo y negociación este martes en Bridgetown, Barbados.

El anuncio, hecho por la embajada de Noruega en la red social X, se conoce poco después de un posible acuerdo entre la administración Maduro y el Gobierno de Estados Unidos para el alivio de algunas sanciones petroleras a cambio de garantías para unas elecciones presidenciales en 2024, que cuenten con observación internacional

Lo más popular