Britney Spears quedó embarazada de Justin Timberlake en 2000 y la cantante se sometió a un aborto porque la estrella de N*Sync «no quería ser padre».
La cantante de Toxic, de 41 años, que salió con Timberlake, de 42, entre 1999 y 2002 , detalla la «agonizante» decisión de interrumpir el embarazo en sus próximas memorias, The Woman In Me, después de concebir a finales de 2000 cuando ambos tenían 19 años, reseñó DailyMail .
La estrella afirmó que aunque quería tener un bebé y «soñaba con tener una familia» con Timberlake, él «no estaba preparado» para las responsabilidades de la paternidad y pensaba que la pareja era demasiado joven.
Cuando Timberlake y Spears terminaron su relación en 2002, él presumió en entrevistas de haberse acostado con ella, mientras que la artista fue señalada como un mal ejemplo para los adolescentes y se buscó su responsabilidad.
Sobre su experiencia al someterse al aborto, Spears confiesa: «Hasta el día de hoy, es una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida».
Cactus24//17-10-2023