domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoTaylor Swift y Travis Kelce confirman su romance

Taylor Swift y Travis Kelce confirman su romance

La cantante Taylor Swift (33 años), y el jugador de fútbol americano Travis Kelce de los Kansas City Chiefs confirmaron la noche del sábado lo que era un secreto a voces con una breve aparición por las calles de Nueva York agarrados de la mano cuando acudían a cenar juntos para luego aparecer los dos, por separado, en el programa Saturday Night Live (SNL) de la televisión estadounidense.

Swift y Kelce confirmaron por fin la relación durante una cena en Nueva York. Ambos bajaron del mismo coche en el centro de la ciudad, se agarraron de la mano y fueron caminando despacio hasta un lujoso restaurante japonés, Nobu, sin esconderse de los muchos fotógrafos que les esperaban. Después, en el establecimiento, siguieron juntos y saludando al personal del mismo. Tras la cena, regresaron al mismo coche, también despacio y de la mano, y se marcharon. Tras ello, la pareja hizo sendas apariciones por sorpresa en SNL. Ella, para presentar muy brevemente, en apenas tres segundos, la segunda actuación de la noche de la cantante Ice Spice, con la que ha colaborado versionando una de sus propias canciones, Karma. Él, durante menos tiempo todavía, pero lo justo para aparecer al final de una parodia acerca de cuánto se está hablando de su relación con Swift durante las retransmisiones de sus partidos y en los programas de fútbol relacionados.

Esta es la cuarta aparición de la pareja en el mismo lugar, pero solo la segunda que se les ve juntos y la primera en la que finalmente confirman que entre ellos hay más que una amistad. El domingo 24 de septiembre, Taylor Swift se dejó ver por primera vez en un partido de Travis Kelce en Kansas City, Misuri, animándole en un palco junto a los padres del jugador. Al acabar, se vio a los dos salir juntos del estadio y marcharse en el Chevrolet setentero de él.  La semana siguiente, Swift volvió al palco, esta vez en Nueva York, para verle acompañada de multitud de amigos famosos como Hugh Jackman, Sophie Turner y Blake Lively y Ryan Reynolds. No estuvo presente el siguiente domingo, pero sí este pasado jueves de nuevo en Kansas, solo un día después de estrenar su documental en Los Ángeles rodeada de su equipo y su familia.

CACTUS24 16-10-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular