Madonna les dijo a sus fans en la primera noche de su gira mundial que temía ‘no lograrlo’ después de su susto de salud que la puso al borde de la muerte.
La Reina del Pop, de 65 años de edad, hizo la confesión en el escenario del O2 Arena de Londres este sábado, donde inició sus tan esperadas presentaciones de su gira ‘Celebration’ después de que dicha gira global fuera pospuesta cuando la cantante fue trasladada de urgencia para recibir tratamiento de emergencia el pasado mes de junio, tras sufrir una grave infección bacteriana.
‘No pensé que lo lograría, y mis médicos tampoco. Por eso me desperté con todos mis hijos sentados a mi alrededor’.
Frotándose la cabeza al recordar su susto de salud, agregó:
‘Olvidé cinco días de mi vida, o de mi muerte, no sé realmente dónde estaba. Pero los ángeles me estaban protegiendo. Y mis hijos estaban allí. Y mis hijos siempre me salvan, cada vez. Si quieres saber cómo salí adelante y cómo sobreviví, pensé, tengo que estar ahí para mis hijos. Tengo que sobrevivir para ellos’.
Luego, Madonna tocó una versión acústica del tema icónico de Gloria Gaynor, ‘I Will Survive’.
Después de recuperarse de su enfermedad en su casa de Nueva York, Madonna dijo a sus fans que estaba reprogramando su gira mundial en octubre.
Hubo informes de que la cantante se había estado agotando en los ensayos de los espectáculos, pero antes de que se relanzaran se informó que se encontraba en óptimas condiciones de salud.