En un infortunado giro del destino, Doriana Alvarez Chacón, una joven de apenas 17 años, perdió la vida en México debido a complicaciones relacionadas con un dengue hemorrágico.
La noticia devastadora ha sumido a su familia en un profundo dolor, agravado por la dificultad de repatriar su cuerpo a Venezuela, su país de origen, donde desean darle el último adiós que se merece “Tenía mes y medio viviendo en México, se fue de Venezuela para allá; según nos dicen ella comenzó con una sinusitis, y allí empezaron las complicaciones, terminó con un dengue hemorrágico, le agarró el tubo digestivo y no resistió”, contó Franklin Alvarez, hermano de la chica.
Leer también: PNB incautó 100 ampollas de fentanilo
Los familiares de Doriana no cuentan con los recursos económicos necesarios para repatriar su cuerpo a su país de origen, donde podrán darle el último adiós que merece.
Leer también: Accidente vial deja tres migrantes muertos en Honduras
El costo estimado del traslado del cuerpo de Doriana a Venezuela asciende a alrededor de 4.300 dólares, una suma que supera las posibilidades financieras de la familia en este momento que atraviesan.
Cactus24//16-10-2023