domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoCuatro candidatas al Miss Grand Internacional "rodaron" en la competencia en traje...

Cuatro candidatas al Miss Grand Internacional «rodaron» en la competencia en traje de baño

Miss Grand República Dominicana, Skar Marie, sufrió dos fuertes caídas mientras modelaba en una pasarela como parte de las competencias previas a la noche final del certamen Miss Grand Internacional, que este año se celebra en Vietnam.

Según informa el medio boricua Primera Hora, el evento se llevó a cabo al aire libre, cerca de una playa y con vista al mar, como es habitual cada año. Sin embargo, debido a las lluvias previas en la región, el suelo estaba mojado, lo que complicó la situación no solo para la dominicana, sino también para otras candidatas que sufrieron caídas y resbalones, entre ellas, las representantes de Bolivia, Paraguay y Haití.


Skar Marie, al ser llamada por el nombre de su país, comenzó su pasarela y, tras varios minutos de modelaje, resbaló fuertemente y cayó al suelo. En ese momento, la cámara desenfocó a la concursante y volvió a enfocarla cuando se levantó y continuó caminando como si nada hubiera pasado, aunque su rostro mostraba evidentes signos de incomodidad.

@elfansdemises

Ellas no merecían esto. Era mas facil esperar que pasara la lluvia y cuidar la imagen y salud de las chicas #missgrandinternational #missgrandinternational2023 #vietnam #bolivia #dominican #missgrandrepublicadominicana #caidas

♬ sonido original – el fans de mises

Posteriormente, la concursante volvió a resbalar, pero siguió modelando hasta que volvió a caer por segunda vez. En un video se puede ver a Skar Marie llorando después del incidente, mientras otra candidata la consuela.

La venezolana Valentina Martínez que representa a nuestro país en dicho evento no sufrió ningún percance .

Cactus24//12-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular