sábado, abril 27, 2024
InicioOrienteEl ferry “María Rosario” se prende en llamas en Puerto La Cruz

El ferry “María Rosario” se prende en llamas en Puerto La Cruz

El ferry “María Rosario” que se encuentra en proceso de desmantelamiento en el terminal marítimo Eulalia Buroz, en Puerto La Cruz, sufrió un incendio que fue controlado por los funcionarios de los Bomberos Marinos y Forestales.

El fuego inició cuando trabajadores de la “empresa Pass Impor Expor C.A., realizaban labores de oxicorte con un equipo de acetileno, lo que provocó el incendio en el primer nivel de la embarcación, propagándose hacia el segundo nivel”.

Los bomberos llevaron a cabo labores de extinción y enfriamiento, utilizando dos líneas presurizadas, una que fue desplegada desde el camión bomba 001-C y la segunda línea desde la embarcación “La Restinga” de la empresa de transporte marítimo Navibus, que opera en ese terminal.

El buque “María Rosario” es una de las tres embarcaciones de la expropiada empresa Conferry que están a merced del salitre y la corrosión en los muelles de ese terminal. Según anunciaron hace cuatro años directivos de Bolipuertos, están en proceso de desguace para venderlos como chatarra./Anzóategui Noticias.

Cactus24 (11-10-2023)

Lo más popular