La cantante Britney Spears nuevamente causó preocupación en sus seguidores luego que se difundiera sobre su detención por faltas cometidas mientras paseaba por las calles de California, donde actualmente reside la famosa.
La artista estadounidense conducía en el condado de Ventura el 10 de septiembre cuando capturada por agentes de tránsito debido a que cometió faltas viales que ameritaban multas, de acuerdo con TMZ.
Al parecer la cantante sobrepasó los límites permitidos para manejar que son de 65 kilómetros por hora, aunque ella lo hacía a 95 y esto llamó la atención de la policía, quien rápidamente le pidió que se detuviera para una inspección.
Aunado a esto la famosa presuntamente no llevaba licencia vigente ni los documentos del seguro en orden, aunque su abogado aclaró más tarde que ambos papeleos estaban bien pues desde que ganó el juicio contra su padre dejaron en regla dichos documentos y así pudiera manejar sin problemas.
Esto ocurre luego de haber estado en el ojo de la prensa luego de su baile con cuchillos que terminó con la visita de la policía a su residencia para constatar su estado de salud.
Cactus24 (11/10/2023).