viernes, mayo 24, 2024
InicioEntretenimiento¡Representará a Venezuela en Japón! Andrea Rubio buscará la novena corona en...

¡Representará a Venezuela en Japón! Andrea Rubio buscará la novena corona en el Miss International 2023

En busca de la novena  corona, Andrea Rubio, Miss Venezuela Internacional 2022, viajó a Japón para participar en este certamen de belleza a celebrarse el próximo 26 de octubre en  Tokio.

La joven de 24  años tuvo una preparación a lo largo de su reinado, para  representar dignamente a Venezuela en la 61° edición del concurso y así obtener la apreciada corona.

 A través de la cuenta de Instagram de la organización Miss Venezuela se pudo observar algunas fotografías de la criolla en la quinta morada, minutos antes de partir al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

«Llegó el día  Venezuela, Andrea hará una maravillosa  representación en Tokio en el Miss Internacional», escribió la organización   

En el cuerpo escultural de la beldad criolla se dejará ver un vestido inspirado  en la isla de Margarita, que resalta los hermosos paisajes y la paz que da la Isla, según el diseñador Randy Severiche.  Además,  la joven será llamada en el certamen como la perla del Caribe.

Andrea Rubio competirá con 73 candidatas en el  Segundo Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en el barrio de Shibuya, Tokio, donde demostrará sus capacidades físicas e intelectuales  y buscará alzarse como la nueva reina internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Rubio – Modelo (@andrevrubio)

Lo más popular