El estadio Ramón Pérez Arocha de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue certificado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para ser sede de dos juegos de la pretemporada 2023-2024.
Los días 14 y 15 de octubre el espacio deportivo, rehabilitado por los Gobiernos nacional, regional y municipal, albergará los encuentros entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes.
La información la dio a conocer el alcalde de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, quien señaló que los dos juegos se realizarán a partir de las 5:00 de la tarde y contarán con la presencia de organismos de seguridad para garantizar el resguardo y el orden de los más de 15.000 aficionados que acudirán al evento.
“Una comisión de la liga profesional inspeccionó el terreno y certificó que se encuentra apto para estas citas. Esta semana, el equipo de proyectos especiales del Gobierno local realizará algunos ajustes para optimizar la infraestructura deportiva. Agradezco a Edgardo Alfonso y a la LVBP por haber escogido a la ciudad de Charallave para este gran espectáculo deportivo, el cual reunirá a cientos de fanáticos. Para ello, el Gobierno Bolivariano dispondrá de un gran dispositivo de seguridad, el cual velará por la integridad de los asistentes”, señaló.
Por último, el alcalde tuyero indicó que los dos días habrá una feria gastronómica para la fanaticada que asista al estadio Ramón Pérez Arocha, así como colchones inflables y camas elásticas para el disfrute de los niños.
Prensa Gobernación de Miranda