domingo, abril 28, 2024
InicioCine"Mi abuela está loca de remate", película venezolana se estrena el 2-Nov

«Mi abuela está loca de remate», película venezolana se estrena el 2-Nov

11-11 Producciones, les invita a vivir una experiencia cinematográfica única que promete risas y reflexión. No se pierdan «Mi Abuela Está Loca de Remate», una comedia excepcional escrita y dirigida por José Villegas, el director más joven en la historia del cine venezolano, junto a su talentoso hermano, Daniel Rodriguez, a cargo de la producción.

Esta película es un soplo de aire fresco en la escena cinematográfica del país, que ofrece una historia conmovedora y divertida. Una experiencia impresionante es que estos hermanos lograron el apoyo de 16 empresas locales para realizar esta producción exitosa, demostrando así el poder de la unión y la perseverancia.

«Queremos aprovechar esta ocasión para destacar la importancia del apoyo de toda la nación para continuar produciendo películas nuevas y diferentes que muestren la diversidad y riqueza cultural de Venezuela. Este es solo el inicio, no fue fácil llevar al cine un proyecto diferente. Y tenemos como meta hacer proyectos mucho mejor. En la unión está la fuerza, y juntos podemos demostrar que en nuestro país no todo gira en torno a la delincuencia y los antivalores», dice la nota de prensa de la producción.

«Mi Abuela Está Loca de Remate» es más que una película, es un llamado a rescatar los valores, el amor familiar y a recordar lo que realmente somos como venezolanos. A través de esta historia, queremos transmitir un mensaje de unidad y fortaleza que todos podemos llevar en nuestro corazón.

Juntos como país, invitamos a apoyar a jóvenes talentos como José Villegas y Daniel Rodriguez, para que sigan creando obras que reflejen y muestren lo mejor de Venezuela. «El Mejor país del mundo», dice la nota de prensa.

La cinta se estrenará el próximo 2 de noviembre en los cines del país.

Cactus24 (09-10-2023)

Lo más popular