sábado, abril 27, 2024
InicioSucesos10 venezolanos fueron secuestrados por sicarios de México

10 venezolanos fueron secuestrados por sicarios de México

Un grupo de 10 venezolanos oriundos del estado Apure y otras partes del país fueron secuestrados por sicarios de México, quienes solicitan 7.000 dólares para liberarlos o de lo contrario acabarán con sus vidas. En las redes sociales circula un video en el que aparece uno de los criminales con un arma larga apuntando a Ronald Alvarado.

“Aquí tenemos a su hijo. Páguenos el dinero no más”, advierte el hombre con marcado acento mexicano. Alvarado, aparece de rodillas, casi en shock, y se escucha que dice: “Mamá, ayúdame por favor”.

De acuerdo con el portal Informe25, Ronald Alvarado es nativo de la ciudad San Juan de Payara, en Apure, pero estaba viviendo en Colombia desde hace algún tiempo.
El portal Informe25, destaca que «La novia de Ronald Alvarado, también es de Apure, la violaron y la tienen también secuestrada. Son aproximadamente 10 los venezolanos retenidos».

Los tendrían retenidos en una locación entre Monterrey y El Paso: «Lo de los muchachos secuestrados en México es verdad, y aún no han liberado a nadie. Son dos mujeres y un hombre de Valencia, dos hermanos de San Juan de Payara en el estado Apure, más la novia de uno de ellos que es de San Rafael de Atamaica, y dos personas de Maracay», reseña Informe25.

Cactus24//09-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Pequeñas criaturas marinas proporcionan la pista de la evolución sobre los orígenes de las neuronas

Un GNB muerto y otro herido tras ser emboscados por delincuentes en Petare

Pablo López maniató a Houston para empatar la serie divisional

Lo más popular