Como estaba pautado ayer sábado 07 de octubre se realizó en el estado Falcón el «Mega Arepazo 2023» y fue favorecida la población vulnerable de varios sectores en seis municipios de la región, con la entrega de una «arepa bien resuelta con su bebida».
Esta actividad solidaria se realiza en Venezuela por cuarto año consecutivo y cuenta con patrocinantes no solo de Falcón, sino también de venezolanos radicados en el exterior que conocen la situación vulnerable en la que viven muchas familias.
Lágrimas, sonrisa y alegría observaron los promotores y colaboradores del Mega Arepazo 2023, durante su paso por cada una de las comunidades donde la mayor atención fue para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores quienes agradecieron el gesto de generosidad.
Además de los alimentos, los organizadores llevaron a varios de los puntos de encuentro un conjunto de actividades recreativas y culturales para regalar un día diferente a estas personas que tanto necesitan de una mano amiga en estos tiempos difíciles.
Los municipios atendidos en esta edición fueron Carirubana, Los Taques, Falcón, Miranda, Buchivacoa y San Francisco y los coordinadores esperan que para la quita educación se pueda llegar a más municipios y contar con más patrocinantes.