viernes, julio 19, 2024
InicioCineDisney cambia el título The Marvels en China para evitar el fracaso

Disney cambia el título The Marvels en China para evitar el fracaso

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nunca deja de sorprender a los fanáticos, y su próxima película, The Marvels de Brie Larson, no es una excepción.

Esta secuela de la película en solitario de Capitana Marvel de 2019 ha estado generando expectación por varias razones. Será la película más cara fuera de la saga de los Vengadores y, al mismo tiempo, tendrá la duración más corta de todas las películas del MCU, con solo 1 hora y 45 minutos.

El marketing de The Marvels ha estado en boca de todos, la controversia es palpable tanto entre los fanáticos como entre el público en general. Aunque la película promete reunir a tres heroínas icónicas: Captain Marvel, Monica Rambeau y Ms. Marvel, interpretadas por Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani, respectivamente, ese no ha sido el único motivo por el que ha dado de que hablar.

La fecha de estreno de la película está fijada para el 10 de noviembre de 2023, y recientemente se ha lanzado un cartel promocional para el mercado chino. Sin embargo, el cambio más sorprendente se ha producido en la estrategia de marketing de la película de aquel país asiático.

Según informa The Direct (vía FandomWire), el título de la película ha experimentado un cambio significativo en China. En lugar de mantener el nombre original, The Marvels, la película se estrenará en China con el título «惊奇队长2», que se traduce directamente como Captain Marvel 2 o Capitana Marvel 2. Un título que solo expone que la cinta es una continuación directa del largometraje de 2019.

Esta decisión no es aleatoria. La primera película de Capitana Marvel recaudó una impresionante suma de USD $155 millones solo en China. Por lo tanto, es lógico que los creadores de la secuela decidan nombrarla claramente como Capitana Marvel 2, para que los fans chinos puedan identificarla de inmediato y emocionarse por la llegada de la continuación de una película que disfrutaron enormemente hace más de 4 años

Mientras esperamos el lanzamiento de The Marvels o Capitana Marvel 2 (si vives en China), los fanáticos pueden ponerse al día con las historias de las tres protagonistas de la película viendo la película de Capitana Marvel, y las series de WandaVision y Ms. Marvel en Disney+.

Estas series y películas ofrecen un emocionante vistazo al futuro del MCU, que continúa expandiéndose y sorprendiendo a audiencias de todo el mundo.

Cactus24 (08-10-2023)

Lo más popular