domingo, abril 28, 2024
InicioCaraboboCarabobo| Alias «El Camaleón» fue dado de baja en enfrentamiento en Puerto...

Carabobo| Alias «El Camaleón» fue dado de baja en enfrentamiento en Puerto Cabello

Funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial de Morón, dieron de baja a Franklin David Leal Colina, alias “El Camaleón”, de 43 años de edad, durante un enfrentamiento en playa “El Palito” de Puerto Cabello.

El hecho se registró la noche de este viernes, específicamente a las 10:10 pm, en el sector playa “El Palito” de la parroquia Juan José Flores, cuando los funcionarios lograron avistar a varios sujetos armados, con actitud sospechosa, quienes, según denunciaron a través de una llamada telefónica, tenían la intención de efectuar un robo a una unidad de transporte público.

Cuando los antisociales notaron la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida al tiempo que accionaron las armas en contra de los efectivos, quienes repelieron el acto generándose así un enfrentamiento entre las partes, donde resultó abatido “El Camaleón”.

El hombre era integrante de la banda los “Rapiditos del robo de transporte público” y era solicitado por el delito de homicidio. Además, presentaba registros por hurto genérico, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y materiales estratégicos, y robo por grupo armado.

En el lugar, fue incautada un arma de fuego tipo Revolver, de calibre .38, sin seriales ni marcas visibles. El resto de los involucrados se dieron a la fuga.

Cactus24 (08-10-2023)

Lo más popular