martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesNiña de 5 años es violada y asesinada luego de que su...

Niña de 5 años es violada y asesinada luego de que su madre la echara de casa

Autoridades en Estados Unidos informaron sobre el homicidio de una pequeña de apenas 5 años de edad que había sido asesinada mientras se encontraba en un campamento para personas sin hogar, esto luego de que su madre la echara de casa.

La tragedia aconteció en Kansas, Estados Unidos. Según información recabada gracias a testimonios de los vecinos y a informes oficiales de la policía local, la menor identificada como Zoey Félix había sido echada de su hogar por su madre junto a otros miembros de su familia.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Topeka, la niña y sus parientes se establecieron en un campamento para personas sin hogar, lugar donde fue encontrada con graves lesiones, así como con signos de abuso sexual.

Pese a que Zoey fue trasladada rápidamente a un hospital cercano, poco después de su llegada los médicos la declararon muerta tras no haber logrado sobrevivir a sus lesiones.

La Policía de Kansas informó sobre la detención del señor Mickel W. Cherry, de 25 años, quien fuera arrestado el martes 3 de octubre acusado del asesinato y violación contra la pequeña, delito que entra en la acusación del delito en contra de una víctima menor de 14 años.

Pese a que el homicida permanece a la espera de su juicio, la fianza para su salida temporal de la prisión es de 2 millones de dólares.

Cactus24 (07/10/2023).

Lo más popular