El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (75 años), no estuvo presente en el palco del estadio Santiago Bernabéu para presenciar el encuentro ante Osasuna. El presidente madridista dio positivo en COVID hace unos días y eso hizo que se quedara en su domicilio sin poder acudir al estadio de Chamartín.
Ya durante esta semana tampoco acudió a Nápoles para presenciar el partido ante el equipo partenopeo, algo inhabitual en él, ya que siempre acompaña al equipo blanco, tanto cuando juega en casa como cuando se desplaza bien por España bien por el mundo. El rector madridista se encuentra bien, pero prefiere tener precaución y evitar contagios, según explicó Javier Herráez en Carrusel Deportivo.
Florentino Pérez ya dio positivo por Coronavirus a comienzos de 2021: se dio la casualidad que el mismo día en el que a él se le diagnosticaba ese virus, al entonces entrenador blanco, Zinedine Zidane, le daban el alta por haberlo superado tras estar 11 días alejado de cualquier contacto directo para con sus jugadores. Debido a este nuevo positivo, el máximo mandatario blanco tendrá que guardar cuarentena durante unos días y no deberá relacionarse de manera directa con el equipo ni con su círculo más cercano, detalla el diario AS.
Cactus24 07-10-23