sábado, abril 27, 2024
InicioNota de interésAsegura tener una relación romántica con Jason Momoa:  hasta 5.000 euros  le...

Asegura tener una relación romántica con Jason Momoa:  hasta 5.000 euros  le ha enviado 

¡Hasta abandonó a su esposo!  Una mujer en España aseguró estar en una relación romántica con nada menos que el actor Jason Momoa. Esto se dio a conocer luego de que su padre preocupado contactaron a un canal de televisión local en busca de ayuda, luego de haber leído el caso del falso Brad Pitt.

Todo comenzó a través de internet, y es que ella cuenta que la superestrella se fijó en ella a pesar de vivir en un pequeño pueblo de Cataluña y él a más de 10 mil kilómetros.

La historia ha roto por completo a la familia, que está desesperada porque su hija realiza transferencias de hasta 5.000 euros a este hombre, esperando tener algún día la esperada cita, que no llega a ocurrir y ella, mientras tanto, se está arruinando.

Inmaculada ha llegado incluso a plantearse vender joyas y pertenencias de su madre, ya que el falso Jason Momoa le pide cada vez cantidades más altas de dinero. «Mi hija trabaja solo para darle dinero a él», ha dicho su propia madre.

Su familia la ha alertado, pero no entra en razón

Manolo, su padre, la ha intentado alertar de que es un fraude, pero Inmaculada prefiere a su estafador, por lo que llevan casi dos años sin tener relación. «Yo veía que le estaba sacando dinero», ha asegurado.

Su hija no quiere saber nada de él, y cuando llama siempre le pide que ponga a su madre al teléfono. Él intentó ir a denunciar, pero solo puede hacerlo la presunta víctima de la estafa. «Y el dolor, ¿lo pasa mi hija o lo paso yo también?», se ha preguntado.

Inmaculada está, además, casada, y ella bloqueó el ordenador para que su marido no pudiera acceder. Su yerno acudió a Manolo tratando de buscar ayuda, pero no pudo hacer nada. Él no ha querido divorciarse, a pesar de que él sí.

Su madre, Concepción, ha asegurado que su hija y su marido estaban discutiendo últimamente y de pronto un día llegó diciendo que se estaba escribiendo con un hombre, del que al principio no les dijo el nombre.

Además, ha explicado que su hija, antes de la estafa, era dulce y buena, pero que después empezó a decir que ella era mayor de edad y que él no mandaba en su vida.

Cactus24// 06-10-23

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp 

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular