jueves, junio 20, 2024
InicioInternacionalesNiño de 11 años disparó a dos compañeros por una bolsa de...

Niño de 11 años disparó a dos compañeros por una bolsa de papas fritas

Un video de vigilancia recientemente publicado muestra la escena de un tiroteo el lunes por la noche donde un niño de 11 años es acusado de herir a otros dos niños después de una práctica de fútbol local , según el Departamento de Policía de Apopka en el condado de Orange en el estado de Florida.

La policía de Apopka publicó las imágenes el martes después de que el niño fuera arrestado bajo el cargo de intento de asesinato en segundo grado.

Las imágenes muestran al niño corriendo hacia el auto de su madre en el estacionamiento cerca del Centro Recreativo del Noroeste, donde fue perseguido por un niño de 13 años, dijo la policía.

Después de recuperar un arma de fuego del vehículo, se puede ver al niño corriendo y disparando una bala. El niño de 13 años que lo perseguía y otro niño fueron alcanzados por la bala cuando intentaban huir, dijo la policía.


Según una declaración jurada de la acusación, algunos testigos dijeron que los tres niños habían estado peleando físicamente por una bolsa de patatas fritas. Otros testigos dijeron que el niño de 11 años estaba siendo intimidado, según un informe de arresto.

Inmediatamente después del tiroteo, la madre del niño de 11 años sale del auto y corre para agarrar a su hijo y llevarlo de regreso al vehículo, como muestra el video. News 6 ha recortado la parte del vídeo donde tuvo lugar el tiroteo.


En el informe del arresto, la policía dijo que la madre del tirador explicó que él sabía que el arma estaba en su vehículo, aunque ella le había dicho en el pasado que no manipulara el arma de fuego, ya que era para su protección.

El informe también menciona que la madre le dijo a la policía que una de las víctimas le había arrancado la comida de las manos a su hijo y lo había golpeado.

El departamento de policía también publicó llamadas al 911 por el tiroteo, una de las cuales provino de la madre de una de las víctimas. Otra provino de un entrenador de fútbol que estaba en el lugar después del tiroteo.

Posteriormente, el niño de 11 años fue ingresado en el Centro de Evaluación Juvenil, dijo el jefe de policía de Apopka, Mike McKinley.

Cactus24//05-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular