jueves, junio 20, 2024
InicioEspecialesMujer policía se jugó la vida para detener a dos criminales que...

Mujer policía se jugó la vida para detener a dos criminales que huían en moto

¡Con su propio cuerpo! Así detuvo una policía a unos presuntos ladrones que aparentemente amenazaron a una mujer con un cuchillo para robarle 800 pesos (44.18  dólares) en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México .

De acuerdo con un comunicado emitido por la SSC todo comenzó cuando cuatro hombres, uno de ellos menor de edad, amenazaron a la mujer de 25 años con un cuchillo y le robaron sus pertenencias. Entonces solicitó el apoyo de unos agentes que se encontraban en la calle .

La víctima informó que dos criminales se encontraban metros adelante y otros dos que huyeron en una motocicleta color blanco con naranja sin placas. La ficha informativa menciona: “los uniformados dieron alcance a los hombres que corrían metros adelante y al interceptar la motocicleta, el conductor de la misma atropelló a una oficial y cayó del vehículo”.

En una grabación difundida en redes sociales y tomada por una cámara de seguridad, se puede ver que una policía camina de la banqueta hacia la calle, y cuando ve a los supuestos ladrones se avienta hacia ellos, por lo que los tres terminan en el asfalto, aunque la uniformada fue quien, tras el impacto, salió disparada hacia adelante.

Luego del percance, uno de los criminales se levantó y caminaó hacia la policía, mientras que el otro permaneció tirado. En otra grabación se puede ver que otras personas se acercaron a golpear los criminales y se detuvieron hasta que llegaron más elementos de la SSC.


La SSC reportó que al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes, tras revisar a la uniformada, le diagnosticaron contusión en la cabeza, rodilla y con hiperglucemia. Por otro lado, a uno de los supuestos ladrones, de 31 años, le detectaron fractura de tibia y peroné, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital.

Cactus24//05-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular