martes, abril 30, 2024
InicioFalcónExplosión de transformador dejó sin luz la Puerta Maraven por varias horas

Explosión de transformador dejó sin luz la Puerta Maraven por varias horas

Aproximadamente a las 9: 00 de la noche del miércoles 04 de octubre, un transformador explotó dejando a varios hogares de la Puerta Maraven sin energía eléctrica por varias horas.

El hecho ocurrió en la avenida General Riera con calle Dabajuro de la Puerta Maraven.

Se conoció que no es la primera vez que varios sectores de la Puerta Maraven se queda sin energía eléctrica a causa de explosiones de transformadores, caídas de tendido eléctrico (guaya) y robo de cables dejando la zona sin servicio eléctrico por horas e inclusive días hasta que la brigada de Corpoelec acuda a su solicitud.

También se conoció que, a diario, las fluctuaciones y apagones de luz es el pan de cada día. Los habitantes de la Puerta Maraven alegan que esta zona del municipio de Carirubana es la más afectada por el mal servicio eléctrico que se evidencia en la península de Paraguaná.

Manifestaron que están “hartos” por la situación y que Corpoelec y obras públicas de la alcaldía de Carirubana hagan un buen proyecto en el servicio para el beneficio de las comunidades de esa zona.

Reiteraron que la Puerta Maraven se está convirtiendo en un corredor comercial y debe tener al menos un buen servicio de energía eléctrica.

Redacción Rut Cuauro Chirinos

Foto cortesía

Cactus24 (04-10-2023)

Lo más popular