sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaEl cantante colombiano Charlie Zaa regresa a los escenarios con su tema...

El cantante colombiano Charlie Zaa regresa a los escenarios con su tema «Si te vas»

Tras estar alejado de los escenarios el cantautor colombiano  Charlie Zaa regresa con el tema “Si te vas vas”

De su nuevo álbum musical multigénero, el  bolerista promete conquistar a su público nuevamente. «Si te vas» es  una balada  dedicada al despecho como sus más grandes éxitos que gozaron de buena popularidad, entre los que destacan: Ódiame, Nuestro juramento, Sentimientos,  entre otros.

El nuevo tema musical del colombiano es un clásico latinoamericano remozado por el productor Anthony Guajardo, quien se encargó de refrescar no solo este single sino el resto de la placa. El disco traerá temas inéditos, cinco de ellos escritos por Aarón David, hijo de Charlie.

Ante su regreso Zaa dijo: “Estoy muy contento, hemos venido trabajando durante casi dos años en esta producción y ya tengo muchas canciones terminadas. Será un álbum espectacular. Quiero que vivan conmigo este bonito inicio de la nueva producción”, adelantó.

Los seguidores de Charlie Zaa podrán disfrutar de su romanticismo a partir de marzo de 2024, luego de que se estrene su nuevo sencillo a través de ONErpm Latino y bajo el management de Toro Music Group .

A continuación video del nuevo tema del cantante «Si te vas»

Lo más popular