sábado, abril 27, 2024
InicioFarándulaGaby Spanic revela que está enamorada: "Es bombero, me apaga el fuego"

Gaby Spanic revela que está enamorada: «Es bombero, me apaga el fuego»

Gaby Spanic encontró el amor. La reconocida actriz venezolana, reveló que está enamorada y muy feliz pero se reservó los detalles del hombre que protagoniza su vida sentimental.

Si bien ella misma ha hablado en ocasiones de lo desafortunada que ha sido en el amor, su corazón nunca ha perdido la esperanza de encontrar a una persona que le sacuda las emociones. ¡Y pasó!

“Ya les contaré los pormenores. No vaya a haber una villana que me lo quiera quitar y no lo voy a permitir”, dijo la criolla recientemente a People En Español.


Eso sí, la famosa confesó que este idilio lo quiere mantener «privado», aunque no dudó en confesar que la tiene «muy contenta». «Es bombero, me apaga el fuego; mentira, jajaja».
Respecto a que si su novio es de menor edad que ella, fue tajante en su respuesta. «¿Cuál es el problema [que sea menor]?», advirtió. «El amor no tiene edad ni sexo y ustedes lo saben».


La artista fue enfática al asegurar que no es de las mujeres que mantenga a sus parejas; por el contrario, son ellas las que deben procurarla para que se dé una buen entendimiento. «No,[mantengo a las parejas]», mencionó. A» mí que me paguen los impuestos, si no no camina. Total».

Cactus24//04-10-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular