Lo que sería la celebración de un cumpleaños en una vivienda ubicada en el caserío El Punto, sector Chivuche de la parroquia Jadacaquiva, municipio Falcón terminó en acto lascivo en contra de una niña de 11 años.
La mamá de la víctima relató a Cactus24 que el hecho ocurrió la madrugada del domingo 24 de septiembre luego que terminó la celebración y en un descuido cuando se paró hacer café los vecinos tocaron las partes íntimas de la niña.
La niña le contó a su madre lo sucedido luego de que los aberrados de 65 y 70 años de edad se fueron de la vivienda a las 5:00 de la mañana; se aprovecharon que no había energía eléctrica para cometer el acto lascivo.
Tras conocer lo que había pasado la señora se lo comentó a otros vecinos que conocían a estos hermanos y le recomendaron investigar bien antes de denunciar porque se podía meter en problemas.
La madre habló seriamente con su hija y ella insistía en que le habían tocado sus partes íntimas, luego le escribió a los acusados y uno se delató al decirle que lo perdonará que estaba muy tomado y no sabía lo que hacía en ese momento.
Al descubrir que la niña no le mentía, decidió colocar la denuncia ante la delegación Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas y los aberrados fueron detenidos el miércoles 27 de septiembre y posteriormente privados de libertad por el Tribunal Tercero de Control.
Cactus24//03-10-2023