domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoLoki podría tener tercera temporada

Loki podría tener tercera temporada

La serie protagonizada por Tom Hiddleston funcionó muy bien la primera vez y dejó en alto las expectativas que se tienen para el material original de Disney Plus.

En la segunda temporada, estos nuevos episodios tendrán que enfrentar varios retos, desde el hartazgo por el género de superhéroes, se convierte en un éxito, los productores creen que una tercera temporada es posible.


Gracias al trabajo de Hiddleston en Thor, Loki se convirtió en una de las figuras centrales del UCM a pesar de no ser un héroe. Cuando la empresa decidió que el único camino para hacer evolucionar al Dios del Trueno (Chris Hemsworth) en Avengers: Infinity War era matando definitivamente a su complicado hermano, los creadores también se pusieron a pensar cómo podrían aprovechar al personaje de manera independiente.

Después de todo, el villano también puede funcionar como antihéroe y cargar por sí solo con una historia personal, por lo que decidieron desarrollar una serie exclusiva donde veríamos un nuevo ángulo sobre su redención y la crisis que enfrenta por descubrir cuál es su lugar en el mundo.

La primera temporada de Loki nos mostró al protagonista tratando de lidiar con la realidad de que no estaba destinado a la grandeza y que en el universo existen variantes suyas que son más poderosas.

Al tratar de cambiar la línea temporal original en Avengers: Endgame, el semidiós termina atrapado en una institución que le explica el frágil equilibrio que mantiene la realidad intacta.

El final de temporada dejó el camino abierto para los multiversos en el UCM y esta segunda temporada seguirá añadiendo información que servirá para establecer a Kang el Conquistador como el villano a vencer de esta saga.

Junto a WandaVision, la primera temporada de Loki fue muy importante para Marvel porque dejaron raíces fuertes para la franquicia en Disney Plus. Sin embargo, títulos más recientes como Ms. Marvel, She-Hulk: Attorney at Law y Secret Invasion, no han logrado mantener la atención de los fans, quienes están cansados de ver la misma historia una y otra vez, y también creen que la empresa está perdiendo el control de estas adaptaciones al tratar de presentar a tantos héroes al mismo tiempo.

Cactus24 (03-10-2023)

Lo más popular