domingo, abril 28, 2024
InicioLos AndesGolpeaba a su pareja y violaba a su hija de 8 años...

Golpeaba a su pareja y violaba a su hija de 8 años en Táchira

Un hombre quedó privado de libertad, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de su hija de ocho años de edad; además de actos de violencia física en contra de su pareja sentimental.

El hecho se registró en el sector La Parrilla de Coloncito, municipio Panamericano del estado Táchira.

Según la información del Ministerio Público, la hijastra del sujeto, de nueve años de edad, denunció lo ocurrido el pasado 31 de agosto, ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Una comisión castrense acudió al lugar de los hechos, donde se comprobó que la mujer era objeto de maltrato físico por parte de su pareja. A su vez, esta denunció que Pereira Pernía (la identidad del hombre) maltrataba a su hija.

Durante una entrevista realizada con funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente en la jurisdicción, la niña confesó que además de las agresiones físicas, su padre la tocaba en sus partes íntimas.

Tras las evaluaciones físicas y psicológicas pertinentes a la niña de ocho años de edad, el hombre resultó aprehendido en flagrancia y quedó a disposición del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 28ª de Táchira imputó a Pereira Pernía por la presunta comisión de abuso sexual.

De igual forma, el victimario resultó imputado por presunta violencia física agravada en perjuicio de su pareja sentimental.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control dictó la referida privativa de libertad en contra del acusado.

Se fijó su reclusión temporal en el Destacamento 213 de la GNB ubicado en San Juan de Colón./2001.

Cactus24 (02-10-2023)

Lo más popular