Un choque en la variante José Leonardo Chirinos, ocurrido este sábado cerca del depósito de Hidrofalcón, dejó siete lesionados, entre ellos dos niños, según reportes del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y de Polimiranda.
El accidente que se reportó a las 9:40 de la noche involucró a un Chevrolet Cruzer plateado, placas: AD590IY y un Fiat Siena, azul, placas MA085N.
Sobre los lesionados los reportes indican que uno de ellos es Diego Armando Díaz Gómez, de 31 años, residente del bloque 2 de la urbanización La Velita quien quedó politraumatizado.
Sergio Salvador Perozo, 69 años, del sector Los Plateritos quien sufrió traumatismo craneal leve con traumatismo torácico abdominal no complicado; José Gregorio Morales López, de 44 años, de la III etapa de la urbanización Independencia, quien sufrió traumatismo craneal.
Camila Andrea Torres Peñaloza, de 27 años, del sector Los Perozo, fundo Bucaral, así como Indira Díaz, de 24 años, también del fundo Bucaral, quienes quedaron politraumatizadas.
Hubo dos niños lesionados, los hermanos Britani Sofía Morales Guevara, de 7 años y Dilan José Morales Guevara, de 6 años, ambos del Parcelamiento Sur Independencia y diagnosticados con politraumatismo.
Bomberos Urbanos de Coro así como Protección Civil acudieron al sitio del accidente cumpliendo sus labores de rigor y en el caso de los paramédicos, trasladaron a los lesionados a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. La Policía Nacional Bolivariana también estuvo presente cumpliendo con los procedimientos de rigor para determinar las causas de este nuevo accidente.
Cactus24//01-10-2023