Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, ha concedido en los últimos días varias entrevistas. En una de ellas, al medio polaco Meczyki.com, amenaza al Real Madrid con la continuidad de Kylian Mbappé en su equipo la próxima temporada.
«Kylian Mbappé es jugador del PSG. Le encanta este club. Es un jugador fantástico, el mejor del mundo. Estamos felices de tenerlo y lo tendremos», dijo con firmeza cuando se le preguntó por el futuro del atacante.
Mbappé acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio y, de momento, se ha negado renovarlo, en lo que se interpreta el deseo del futbolista de dejar el club para marcharse al Real Madrid con la carta de libertad.
La relación entre Al Khelaifi y Mbappé es tensa desde que el jugador no quiso renovar su contrato. Fue apartado del equipo y puesto a la venta. El PSG y el futbolista recibieron una suculenta oferta de Arabia Saudí, concretamente del Al Hilal, pero Mbappé no quiso aceptarla. Semanas más tarde, a petición de Luis Enrique, entrenador del club parisino, el atacante se reincorporó a la disciplina del grupo.
Su rendimiento desde su retorno está siendo muy bueno, con ocho goles marcados en seis partidos. El pasado domingo se retiró lesionado en el encuentro ante el Olympique de Marsella, aunque esta mañana ha saltado a entrenar con sus compañeros.
Desde el 1 de enero, el francés será libre para negociar para otros clubs, aunque Al Khelaifi sigue confiando en un giro de los acontecimientos y poder convencer a Mbappé para que siga en el PSG.
Cactus24 29-09-23