Efectivos del Área de Homicidios de la Policía de Perú detuvieron en una persecución a un adolescente venezolano de 15 años de edad que estaba solicitado por el Poder Judicial por el crimen del ingeniero Ronaldo Silupú More (24) y su esposa Anaís Antonela Antón Campos (20), ocurrido en la provincia de Sullana, Perú.
La detención del venezolano Y.J.S.G. ocurrió el martes cuando los agentes policiales lo divisaron en la intersección de la avenida Universitaria y calle Las Tinajas, en la urbanización popular Nueva Sullana.
El venezolano, al ver a los policías, trató de fugarse corriendo, pero fue perseguido y capturado a unos metros.
Esto debido a que estaba solicitado por el Poder Judicial por el crimen del ingeniero Ronaldo Silupú More, de 24 años, y su esposa Anaís Antonela Antón Campos, de 20, una estudiante de enfermería.
Este lamentable hecho ocurrió la noche del pasado 12 de mayo, cuando el ingeniero y su esposa fueron asesinados a balazos en el frente de su inmueble.
Silupú fue ultimado a tiros en el frente de su casa para robarle su motocicleta. Luego le dispararon a su esposa que salía de su vivienda a ver lo que pasaba.
Tras ello, los vecinos los trasladaron al hospital, pero no resistieron y lamentablemente llegaron sin vida.
Cactus24//29/09-2023