Un perro invadió el partido entre Alebrijes y Dorados y dribló a la seguridad en una imagen que ya le da la vuelta al mundo.
El triunfo 4-0 de Alebrijes de Oaxaca ante Dorados de Sinaloa en la Liga mexicana de fútbol se selló con un increíble momento cortesía de un perro que no solo se robó el balón, sino que no pudo ser detenido por la seguridad ni ningún jugador.
Al iniciar el tiempo de compensación el perro ingresó a la cancha y tomó el balón que el portero Víctor Mendoza había dejado en tierra en lo que lo atrapaban.
Esto pasó durante los minutos finales del partido entre Alebrijes de Oaxaca y Dorados de Sinaloa en la Liga Expansión MX.pic.twitter.com/fQYEiDqdHi
— PLATINUM Sports (@PS_SportsTV) September 28, 2023
Después, integrantes de seguridad del estadio, así como numerosos jugadores de ambos planteles intentaron detener al can que burló a todos con el balón en la boca.
Incluso después de por fin ser capturado, el perro volvió a escaparse, pero abandonó la cancha en su afán de volver a recuperar el balón.
El partido ya estaba condenado para los visitantes. Dorados cayó 4-0 y ligó su quinta derrota consecutiva para seguir al fondo de la tabla general.
Cactus24//28/09-2023