domingo, abril 28, 2024
InicioNacionalesMaduro lidera conmemoración del 18° Aniversario del CEOFANB

Maduro lidera conmemoración del 18° Aniversario del CEOFANB

El presidente Nicolás Maduro, lidera este jueves el acto de conmemoración del 18° aniversario de fundación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en Caracas.

A su llegada, el también Comandante en Jefe de la FANB recibió honores correspondientes a su investidura, paso previo a la entrega de 10 condecoraciones Cruz del CEOFANB, en su Primera Clase, a funcionarios destacados en el cumplimiento de su deber en procura de la estabilidad y la paz nacional.

La jornada también es propicia para repasar los alcances de la Operación Escudo Bolivariano y la Operación Autana 2023, esta última condujo al desalojo de más de 14 mil mineros ilegales y destrucción de 27 ciudadelas, así como la erradicación de grupos criminales operantes en el Parque Nacional «Cerro Yapacana».

El CEOFANB comprende 8 Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), 28 Zonas Operativas de Defensa Integral (ZODI) y 99 Áreas de Defensa Integral (ADI).

CACTUS24 28-09-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzPbK7jEBy2iBmJP

Lo más popular