martes, abril 30, 2024
InicioInternacionalesJoven italiana muere al someterse a una cirugía para agrandar sus pechos...

Joven italiana muere al someterse a una cirugía para agrandar sus pechos y lucir un vestido escotado en su boda

¡Sin senos no hay paraíso! Al parecer  eso fue lo que pensó Alessia Neboso, de 21 años, al someterse  a una cirugía estética para agrandar sus pechos y luego  lucir  el vestido de novia que tanto anhelaba el día de su boda.

Pese a los consejos de sus familiares  y de su prometido, quien no estaba de acuerdo en la decisión de su novia, la  joven italiana  se sometió a la cirugía este 11  de septiembre con la intención de aumentar el tamaño de sus pechos  y así lucir un vestido escotado, ya que la mujer estaba acomplejada por tener senos pequeños.

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. La mujer unos días después de la operación empezó  a sentir malestar  fiebre alta, fatiga, tos, debilidad y problemas gastrointestinales.

Debido  al delicado estado de salud de Neboso sus familiares la trasladaron  hasta un centro asistencial donde llegó en «estado crítico».

Los médicos determinaron  que «todos sus indicadores funcionales estaban alterados; los riñones ya estaban fallando, su recuento de glóbulos blancos era de 17.000 y empezaba a tener dificultades para respirar».

En vano fueron los esfuerzos  de los médicos por salvar a la mujer.  Alessia Neboso falleció de un paro cardíaco.

Devastados, los familiares  piden justicia ante la muerte de la joven: «Si hay responsabilidades, deben salir a la luz. Si Alessia murió por culpa de los médicos, queremos justicia. Deben decirnos qué pasó en ese quirófano», declararon sus padres.

Para esclarecer la muerte de Alessia Nebosoas autoridades iniciaron una investigación.

Lo más popular