domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesEl perro de Joe Biden, volvió a atacar a un trabajador de...

El perro de Joe Biden, volvió a atacar a un trabajador de la Casa Blanca

El perro más joven del presidente Joe Biden , Commander, mordió a otro agente del Servicio Secreto de Estados Unidos en la Casa Blanca el lunes por la noche, según supo CNN, el undécimo incidente de mordedura conocido que involucra al pastor alemán de 2 años.

“Ayer, alrededor de las 8 pm, un oficial de policía de la División Uniformada del Servicio Secreto entró en contacto con una mascota de la Primera Familia y fue mordido. El oficial fue tratado por personal médico en el complejo”, dijo a CNN el jefe de comunicaciones del USSS, Anthony Guglielmi, en un comunicado.

El oficial herido habló con el jefe de la División Uniformada del Servicio Secreto, Alfonso M. Dyson Sr., el martes y se encuentra bien, dijo Guglielmi.

Tras este nuevo ataque, ‘Commander’ fue internado en un centro de adiestramiento.

Tras este nuevo ataque, ‘Commander’ fue internado en un centro de adiestramiento. 

Commander ha estado involucrado en al menos 11 incidentes de mordeduras en la Casa Blanca y en Delaware, según informes de CNN y correspondencia por correo electrónico del Servicio Secreto de EE. UU., incluido un incidente de noviembre de 2022 en el que un oficial fue hospitalizado después de que el perro le mordió los brazos y los muslos.

Los funcionarios de la Casa Blanca dijeron en julio que los Biden estaban trabajando en nuevos protocolos de entrenamiento y correa para la mascota de la familia después de los incidentes.

Cactus24//28/09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular