En un juego pasado por agua los Tigres de Detroit iban debajo en el marcador 4×0 ante los Reales de Kansas City este miércoles, pero eso no impidió que el venezolano Miguel Cabrera conectara su jonrón número 511 y el hit 3.170.
Por el momento, el vuelacercas forma parte de un juego suspendido después de que una intensa lluvia interrumpiera el encuentro justo antes de la parte alta de la quinta entrada. Se reanudará a la 1:10 p.m. ET del jueves, en el punto donde se detuvo. El partido originalmente programado para el jueves comenzará unos 40 minutos después de que termine el duelo reanudado.
¡JONRÓN DE MIGUEL CABRERA! ¡EL 4 DEL AÑO Y EL 511 DE SU CARRERA!
— Iguala a Norm Cash en el segundo lugar de la franquicia de los Tigres con 373
— Empata con Mel Ott en el puesto 25 de toda la historia #RepDetroit | #ElExtrabase⚾️🇻🇪 pic.twitter.com/bkPAbh8GQs— El Extrabase ⚾️ (@ElExtrabase) September 27, 2023
El cañonazo de Cabrera hacia la banda contraria lo empató con el miembro del Salón de la Fama, Mel Ott, en el puesto 25 de la lista de jonrones de todos los tiempos en MLB. Miggy también empató a Norm Cash en el segundo puesto de la historia de los Tigers, con 373 bambinazos.
Se cree que este último cuadrangular de Cabrera fue el primero en el que se aprovechó las nuevas dimensiones del outfield del Comerica Park. Se produjo en una de las zonas del parque que más le han molestado a lo largo de los años. Cabrera hizo swing a una bola rápida del abridor de los Reales, Jonathan Bowlan, y envió un batazo de 397 pies a través de las gotas de lluvia y sobre la pared entre el jardín central y el derecho. Con las antiguas dimensiones, la bola habría quedado en juego, pero pasó encima de la nueva valla.
Ninguno de los dos equipos tienen posibilidades de alcanzar un puesto en los playoffs en la Liga Americana.
Cactus24//28/09-2023