domingo, abril 28, 2024
InicioEntretenimientoObreros dicen que los despidieron por video donde bailan al ritmo de...

Obreros dicen que los despidieron por video donde bailan al ritmo de El jefe, canción de Shakira

En las redes sociales se volvió viral el video de un grupo de obreros que bailó al ritmo de El jefe, la más reciente canción de Shakira. Aunque los trabajadores tenían como objetivo entretener y solicitar un aumento, terminaron siendo despedidos.

En el primer video, que suma más de 6 millones de reproducciones, aparecen los tres obreros danzando un fragmento de la canción. Las imágenes están acompañadas por un texto que dice “Vamos a dedicarles este baile al jefe para que nos suban el sueldo”.
No obstante, lo que comenzó como risa terminó en decepción, cuando los trabajadores subieron una actualización contando que los habían despedido del trabajo.

@lospanas8915

E jefe #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #sueldos

♬ sonido original – Lospanas

«Este video se viralizó tanto y no pensábamos que iba a influenciar mucho. Llegó hasta los patrones y nos ha afectado mucho. Nos influenció para bien, pero también para mal. Nos desemplearon a los tres y estamos buscando empleo. El video trajo consecuencias a nuestro trabajo, nosotros lo hicimos sin pensar que iba a ser así. Queremos que nos apoyen y nos sigan, queremos salir adelante, somos unas personas trabajadoras”, dijeron los hombres.

@lospanas8915

#eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #sueldos @Shakira

♬ sonido original – Lospanas

Algunos de los internautas les enviaron buenas vibras y deseos a los bailarines desempleados. Otros, más osados, dijeron que la mismísima Shakira los contratará para que hagan parte de sus conciertos.

«Hagan más videos y harán más dinero que el jefe», «Shakira, ayuda a los panas venezolanos», «No se preocupen, Shakira los contratará como bailarines”, «El jefe no se aguanta ni una bromita», «Si los despidieron, es porque llegarán a un mejor trabajo», «Que los indemnicen como a Lili Melgar», «Los jefes están sensibles», dijeron algunos.

Cactus24//27/09-2023

 

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular