domingo, abril 28, 2024
InicioInternacionalesHallan muertos a seis adolescentes secuestrados en Zacatecas, México

Hallan muertos a seis adolescentes secuestrados en Zacatecas, México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó que fueron localizados muertos seis de los siete adolescentes desaparecidos en Villanueva, Zacatecas.

Indicaron también que el séptimo joven fue hallado con vida, esto a cuatro días de haber sido reportado como desaparecido junto con los otros adolescentes.

Las autoridades destacaron la detención de dos presuntos involucrados en el caso, aunque todavía se espera comunicado oficial de Fiscalía del Estado de Zacatecas donde se pueda precisar en qué estado de salud se encuentra.

El presunto secuestro, según han relatado testigos a los medios, ocurrió el domingo pasado, cuando sujetos armados los atacaron en un rancho llamado El Potrerito de la comunidad de Malpaso, en el municipio de Villanueva, donde tenían una reunión.

Tres de los jóvenes eran primos y el resto eran amigos. Entre ellos había dos adultos de 18 años, pero los demás tenían entre 14 y 17 años.

Más de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y policías fueron desplegados en las comunidades de Villanueva, pero no tuvieron éxito para encontrarlos con vida.

CACTUS24 27-08-23

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp:

https://chat.whatsapp.com/EubdwCTzP

Lo más popular