Este 27 de septiembre el Colegio de Contadores Públicos del estado Falcón (CCPEF) celebra medio siglo de ejercicio profesional, conmemorando la promulgación de la Ley del Ejercicio de la Contaduría Pública (1973) publicada en Gaceta Oficial N° 30.216.
En 50 años de vida gremial, Falcón ha sido estandarte en el desarrollo financiero de la región y el país con profesionales formados –en su mayoría– por la Universidad del Zulia – Núcleo Punto Fijo y también por la Universidad Politécnica Territorial De Falcón Alonso Gamero. Este año no será la excepción en la celebración anual que históricamente ha convocado a los profesionales de las finanzas para condecorar a quienes cumplen 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de graduados.
Durante todo el mes de septiembre se han desarrollado actividades académicas y deportivas que han fortalecido el conocimiento, la socialización y el esparcimiento de una organización que mantiene como premisa el crecimiento personal y profesional de sus integrantes.
Bajo el auspicio de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela (FCCPV) la Junta Directiva de la institución falconiana, así como sus órganos y organismos han resignificado el compromiso gremial.
Este miércoles en la mañana, previo al acto central y protocolar, se llevará a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Iglesia San Nicolás de Bari de Santa Irene. Posteriormente, a las 4:00 de la tarde, la sede principal del CCPEF (ubicada en el municipio Carirubana) se engalanará para recibir a los contadores públicos que con orgullo y regocijo reconocerán a los agremiados que han dado vida al Colegio más sólido de la entidad.
Con el lema “Somos pieza clave” los contadores públicos venezolanos solemnizan su trayectoria y Falcón lo hace por todo lo alto.
Fuente: Prensa Institucional CCPEF