domingo, abril 28, 2024
InicioDeportesVanessa Colina representará a Falcón y Venezuela en Argentina

Vanessa Colina representará a Falcón y Venezuela en Argentina

Mañana viajará a Buenos Aires (Argentina) la atleta con discapacidad y oriunda de la península de Paraguaná Vanessa Colina para representar a Venezuela en la competencia “Lattin Champions”.

La disputa entre atletas fitness y culturismo de varios paises será el 29 y 30 de septiembre y las autoridades de Falcón proyectan el triunfo de Vanessa, ganadora de cuatro competiciones nacionales este 2023.

La campeona nacional en fitness y culturismo expresó su orgullo no solo por representar a Carirubana y Falcón sino a Venezuela. «Mañana Dios mediante viajo y estaré participando en tres categorías», manifestó.

Por otro lado, agradeció el apoyo de los colabores: alcaldía de Carirubana, Gobernación y empresas privadas que hacen posible su viaje y participación a este evento internacional donde dejará en alto al tricolor venezolano.

Durante su presentación a la prensa la acompañaron el alcalde Abel Petit, el presidente del Instituto de Deporte de Carirubana Frank Weffer y la directora de la Oficina para Personas con Discapacidad Doris Arroyo.

Lo más popular