domingo, abril 28, 2024
InicioOrienteDetenido hombre que violó a su hija de 15 años y la...

Detenido hombre que violó a su hija de 15 años y la dejó embarazada

Funcionarios de la Policía municipal de Guanta  practicaron la detención de Kelvin Jesús Rondón Lugo, de 33 años de edad, apodado “el monstruo de Volcadero”, por ser el presunto violador de su hija de 15 años de edad.

De acuerdo a la información dada a conocer la noche de este domingo 24 de septiembre a través de las redes sociales del organismo de seguridad ciudadana, la madre de la quinceañera fue quien realizó la denuncia.

La familia reside en el sector El Faro de la Playa, en el municipio Guanta, zona norte del estado Anzoátegui, comunidad que está consternada por el suceso.

Según la publicación, luego de la detención, se conoció que la víctima era abusada sexualmente por su padre desde hace más de un año y medio.

El director de Poliguanta, Comisario Orlando Miranda, detalló que se presentaron representantes del CMPNNA del municipio Guanta, quienes realizaron acompañamiento en todo el procedimiento.

Miranda, afirmó que la adolescente fue trasladada hasta el ambulatorio donde fue evaluada por los galenos de guardia, quienes posterior a su evaluación, indicaron que era positiva la prueba de embarazo, siendo a su vez remitida al Servicio Nacional de Medicatura Forense.

Asimismo, apuntó que ya el caso fue remitido al Ministerio Público, organismo competente para determinar los resultados del caso por los delitos Contra la Moral y Buenas Costumbres (Abuso Sexual).

Cactus24//26-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular