martes, abril 30, 2024
InicioDeportesMiguel Cabrera quiere  seguir dentro de los Tigres de Detroit después de...

Miguel Cabrera quiere  seguir dentro de los Tigres de Detroit después de su retiro

Miguel Cabrera  expresó que una vez se retire como beisbolista en la MLB, desea seguir dentro de la organización de los Tigres de Detroit  para continuar ayudando al equipo con un nuevo rol.

Así lo dijo ‘Miggy’ en una entrevista a Jason Beck, periodista de MLB.com. En esa conversación, el maracayero no ocultó sus ganas de apoyar a la plantilla bengalí en las siguientes temporadas.

Indicó que no quiere ser coach de la franquicia. No obstante, hizo énfasis en su deseo de desempeñar un papel donde pueda impulsar a los prospectos a que mejoren sus facetas de juego.

«Quiero quedarme con este equipo y ayudar, hacer algo. Aunque no quiero ser coach, quiero estar alrededor de estos chicos, porque son especiales. Ellos están creciendo, madurando y creo que el año que viene van a ser mejores», afirmó.

Miguel Cabrera está a nada de colgar los guayos ya que las Grandes Ligas están en su etapa final de la temporada regular. Frente a ello, dijo sentirse incrédulo que esté tan cerca de retiro como pelotero.

«Me estoy poniendo sentimental. No puedo dejar de pensar en eso. No se siente real todavía», puntualizó el ‘Tigre Mayor’, reseñó Líder en Deportes.

Cabe destacar que el domingo, Cabrera recibió una sonora ovación en el encuentro contra los Atléticos de Oakland. Cuando se paró en la caja de bateo a tomar su último turno con el uniforme gris de Detroit, los aficionados de los Atléticos se levantaron de sus butacas para dedicarle un concierto de aplausos.

Cactus24//25-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular