sábado, abril 27, 2024
InicioLos AndesAsesinan a joven barbero mientras trabajaba en San Rafael de Carvajal

Asesinan a joven barbero mientras trabajaba en San Rafael de Carvajal

Este viernes, 22 de septiembre en horas de la tarde ocurrió el homicidio de un joven trabajador en el municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo, lo mataron sin piedad en su barbería.

El joven fue identificado como Alfredo Zambrano y perdió la vida en Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal, por el sector El Limón, de acuerdo a sus familiares sujetos sin identificar llegaron al lugar y le dispararon al joven, pero hasta el momento no hay versión oficial sobre este hecho.

Trujillo Zona Roja destacó que, aunque el barbero fue trasladado al hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, falleció, y además el padre de la víctima también se encuentra recluido en el centro de salud y está en observación médica, tras presentar una crisis tras la noticia de que su hijo falleció en un hecho de sangre.

Las Comisiones de la Policía Estadal, GNB y CICPC llegaron al lugar e iniciaron la investigación de rigor, se espera la versión de los hechos de las autoridades, mientras los familiares y amigos piden justicia ante el crimen.

Redacción de Andrea Briceno

Cactus24//25-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular