viernes, junio 14, 2024
InicioLos AndesDos personas se quitan la vida el mismo día en Trujillo

Dos personas se quitan la vida el mismo día en Trujillo

Según el Observatorio Venezolano de Violencia, el estado Trujillo se encuentra entre los estados con mayor cantidad de suicidios en el país, situación que alarma y llama a la prevención en la localidad, durante este 23 de septiembre, en menos de 24 horas dos personas decidieron quitarse la vida en el estado andino.

ROYAL

Una de las personas era del estado Trujillo y la otra proveniente del estado Zulia, una persona mayor y un joven, dentro de la data están son las edades más frecuentes de las víctimas de suicidio en la localidad, tercera edad y juventud.

De acuerdo a información de Diario de los Andes, una mujer de 68 años de edad, identificada como Nancy María Contreras, se ahorcó en una vivienda ubicada en el municipio Escuque, al parecer estaba atravesando una terrible situación con una depresión. Por otro lado, al hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera, fue ingresado Jesús Alberto González de 26 años de edad, proveniente de Caja Seca, por envenenamiento al ingerir sustancia tóxica.

Por su parte, al ser muertes trágicas, el CICPC de la Delegación Municipal de Valera, inició las investigaciones pertinentes y de igual forma, invitan a las familias y amistades de personas afectadas por ansiedad y depresión que acudan a profesionales de la salud mental para evitar que las cifras de la muerte por este flagelo sigan subiendo.

Redacción: Andrea Briceño

Lo más popular