lunes, diciembre 11, 2023
InicioFarándulaBritney Spears no tiene permitido realizar entrevistas para promocionar su libro

Britney Spears no tiene permitido realizar entrevistas para promocionar su libro

Mientras se acerca el lanzamiento del libro sobre las memorias de Britney Spears, muchos fans se preguntan por la artista. Y aunque muchos han buscado entrevistarla, su única tribuna ha sido su Instagram.

parece que ese es precisamente el problema. A diferencia de otras celebridades, que cuidan mucho su contenido incluso cuando pretenden mostrarse al natural, Britney aparece a menudo despeinada o con la máscara de pestañas corrida mientras baila, muestra sus atuendos ante la cámara o realiza sus rutinas de ejercicio. Los textos que acompañan sus fotos y vídeos también son muy inusuales.

Hace unos días compartió una nueva publicación donde arremetía contra su entorno alegando que el enemigo estaba justo enfrente suyo y que lo mantenía a su lado concluso sabiéndolo porque le quería.

«Me han pasado tantas cosas a mí personalmente… y puede que algún día las cuente todas», aseguró entonces.

Los rumores apuntan a que su equipo no confía en ella lo suficiente para permitirle que se ponga delante de las cámaras, por miedo a que pueda expresarse exactamente como hace en las redes sociales: sin filtros, de una forma a menudo atropellada y saltando de un tema a otro, sin importar que a menudo no guarden conexión entre ellos. De hecho, habrían vetado una entrevista con ’60 minutos’.

A falta de Britney, los fans podrán consolarse viendo su película ‘Crossroad’, que protagonizó con Zoe Saldaña y Taryn Manning y que volverá a los cines para celebrar el lanzamiento de su libro.

Cactus24 23-09-2023

Lo más popular