domingo, abril 28, 2024
InicioEspecialesUna mujer esparce las cenizas de su hermano en la piscina de...

Una mujer esparce las cenizas de su hermano en la piscina de un hotel de Ibiza

En las redes sociales encontramos los casos más insólitos como el compartido por @dailymail, en la famosa plataforma de TikTok, donde una mujer causó la indignación de todos al ser vista esparciendo las cenizas de su hermano en la piscina de una discoteca de Ibiza.

El video, que fue publicado en TikTok, se eliminó rápidamente de la popular red social, luego de que en los comentarios abundaran las críticas en contra de la joven.

La peculiar situación ocurrió en una piscina en un hotel de Ibiza. Mientras se celebraba una fiesta electrónica, la joven escocesa decidió darse media vuelta y comenzó a esparcir un polvo de tono gris.

@dailymail

Woman sparks outrage after spreading her brother’s ashes in an Ibiza club pool #viral #fyp #outrage #shocking #ashes #ibiza #ushuaia #ushuaiaibiza

♬ original sound – Daily Mail

A la mujer no le importó que estuviese lleno de personas disfrutando la música, igual buscó realizar el homenaje a su hermano en la piscina del hotel en las paradisiacas playas de España.

En el Ushuaïa Ibiza, la joven le realizó el último homenaje a su hermano. Tras esto, aparecieron varias críticas por la poca higiene de su actuar.

Reacciones a la joven que esparció las cenizas

La mujer recibió varios comentarios negativos tras publicar el video, que rápidamente fue eliminado de TikTok. A pesar de esto, el medio inglés Daily Mail volvió a compartir el breve registro.

En el video publicado por el sitio inglés, las críticas volvieron a aparecer en contra de la joven escocesa. «Sin comentarios», Es por esto que no me gusta ir a piscinas públicas o al mar», «¿Qué está pasando con el mundo?», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Cactus24//22-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular