martes, abril 30, 2024
InicioFarándulaSophie Turner demanda a Joe Jonas por la custodia de sus hijos

Sophie Turner demanda a Joe Jonas por la custodia de sus hijos

Según los informes, Sophie Turner llevará a Joe Jonas a los tribunales por la custodia de sus dos hijos.

Turner y Jonas anunciaron a principios de este mes que se “divorciarían amistosamente” después de cuatro años de matrimonio.

Pero ahora, documentos judiciales alegan que Jonas, de 34 años, se niega a entregar los pasaportes de sus dos hijas pequeñas.

Los documentos afirman que la familia planeaba mudarse a Inglaterra, de donde es originario Turner, de 27 años.
La pareja esperaba que sus dos hijos, Willa, que nació en 2020 y su segunda hija, que nació el año pasado pero cuyo nombre no se ha hecho público, fueran educados en el Reino Unido.

Turner también acusó a Jonas de «retención indebida» de sus hijas. Ella afirma que sus hijas se quedarían con Jonas en los EE. UU. mientras ella filmaba su nueva película, Joan, en el Reino Unido.

Según la petición, Turner esperaba regresar al Reino Unido con las niñas después de volar a Nueva York a mediados de septiembre.

Sin embargo, esto fue antes de que se anunciara el divorcio, que según Turner ocurrió «muy repentinamente» y que se enteró a través de informes de los medios.

Jonas ha cuestionado las afirmaciones de Turner, y los representantes legales del cantante explicaron que el tribunal de Florida donde se presentó el divorcio «restringe a ambos padres la reubicación de los niños» y que Turner estaba al tanto de esa orden.

En un extenso comunicado, los representantes agregaron que Jonas y Turner se habían reunido en Nueva York el domingo. La cordial reunión llevó a Jonas a creer que «trabajarían juntos para lograr un acuerdo amistoso de crianza compartida».

«Menos de 24 horas después, Sophie informó que quería llevarse a las niñas permanentemente al Reino Unido», se lee en el comunicado. «A partir de entonces, exigió a través de esta presentación que Joe le entregara los pasaportes para poder sacarlos del país de inmediato. Si él cumple, Joe estará violando la orden judicial de Florida».

Cactus24//22-09-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp

También estamos en Telegram y Facebook

Lo más popular